Únete al éxito, monta tu propio Taco Chef

Únete al éxito, monta tu propio Taco Chef

4 recomendaciones para decorar su hogar con flores preservadas

A la hora de decorar su hogar no hace falta que busque adornos estrafalarios ni la orientación de un experto. Basta con tener en mente alternativas más sencillas, pero no menos sofisticadas, como las flores preservadas, las cuales son perfectas para darle a sus espacios el toque diferencial que necesita. Si es la primera vez que escucha el término, no se alarme. Las flores preservadas no son plantas artificiales ni tampoco son completamente naturales, son flores cultivadas y cortadas en su mejor momento, con componentes biodegradables que mantienen por más tiempo la apariencia y textura de una flor fresca.  

Aunque las plantas siempre son una gran opción para destacar los muebles o los espacios de nuestro hogar, es importante no ponerlas al azar, sino tener presente ciertas pautas para sacar su máximo provecho. Por eso, en esta entrada, le brindaremos algunos consejos para transformar su casa con la naturaleza preservada de Nature Forever 

¿Cómo elegir el lugar perfecto para mi arreglo floral? 

Lo más importante es ubicar sus flores preservadas en un lugar fresco, donde no le lleguen directamente los rayos solares ni residuos de humedad para aumentar su duración. Ahora bien, aunque nuestros arreglos tienen el valor agregado de acomodarse en cualquier sitio gracias a su variedad de diseños y tamaños, aquí le brindaremos algunas recomendaciones. 

  1. El recibidor: Nada como una de nuestras flores preservadas para brindarle a sus invitados una sensación fresca y acogedora recién atraviesan la puerta. Para este lugar, le sugerimos nuestro arreglo floral Diamante; una mezcla de rosas, hortensias y ramas preservadas. Eso sí, procure ponerlo sobre una base de madera para destacar más su diseño y no interrumpir el paso. 
  2. Vestíbulo: Antes de elegir el diseño perfecto, preste especial cuidado a los colores y accesorios que componen su sala de estar, pues lo que buscamos es que las flores preservadas le den ese último toque de carácter y personalidad, sin parecer extravagante. Si tiene una base de color neutro como gris, blanco, marfil o acre, los arreglos florales como Perla, Turquesa o Celeste son una perfecta opción por sus rosas Premium y tonos vivos, los cuales destacarán más sus espacios. Si por el contrario, sus muebles son de tonos más coloridos, un diseño como Azahar sería el ideal por su forma alargada y sus colores pasteles. 
  3. Comedor o mesa de centro: Muchas veces, los expertos recomiendan mandar a hacer los muebles y los accesorios a medida para aprovechar mejor los espacios. Si bien esto es cierto, sobre todo para casas o apartamentos pequeños, hay que tener especial cuidado para que la decoración no parezca demasiado plana. Si ese es su caso, nuestras flores preservadas son una perfecta alternativa para darle vida a su hogar. Para los centros de mesa, le recomendamos arreglos florales pequeños o medianos como Bola Hortensia, Cuarzo o Celeste II por su forma cilíndrica y su follaje robusto, perfectos para hacer más amena la cena con sus invitados.  
  4. Repisas y nocheros: Qué mejor que caminar por su casa y encontrar en cada rincón un aroma de frescura y confort. En ese orden, nuestras flores preservadas son ideales para poner en las repisas de los pasillos, haciendo más amenos los desplazamientos. Para las repisas, le recomendamos el Jardín de Hortensias; un arreglo floral con base de cerámica cúbica y rosas de tonos pasteles. En caso de que prefiera ponerlo sobre su nochero, que por cierto es una excelente opción, le sugerimos diseños como Flora o Atenea, sobre todo por su forma sofisticada y belleza inigualable.  

No siendo más, esperamos que nuestros consejos hayan sido de valor para decorar su hogar a su gusto y, lo mejor, con la frescura y belleza que solo le ofrecen las flores preservadas. Recuerde visitar nuestra página web https://natureforever.co/ para conocer más de la variedad de diseños y opciones que tenemos para usted.  

  

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Comida a domicilio
Franquicias de alimentos

El auge de la comida a domicilio

Si bien una de las industrias más afectadas por la pandemia del coronavirus durante el año anterior fue la de los restaurantes y bares, al mismo tiempo los envíos de comida

Leer más »
0